lunes, 2 de marzo de 2009

Videos Chicas Webcam

Preparate, Belén, porque el viernes te rompo el culo como nadie te lo rompió ni lo romperá jamás. . -me dije para mi mismo. Comenzamos a movernos, yo le tocaba los pechos por detrás mientras mi primo le metía un dedo en la boca. En esa época vivía con 2 amigos en una vieja casa, donde todas las habitaciones daban a un patio en común. Cosa que hicimos, pero yo tenia otra idea, pero Videochats Con nuestros amigos (se habrán dado de cuenta que no menciono sus nombres) decidieron que nos dividiéramos en dos grupos mi hermana y mi vecino por un sendero y yo y mi Mi Web Cam vecina por otro. Eso me prendió a mil y nos comenzamos a besar, yo me fui bajado hasta llegar a su abdomen y comencé a besarlo ahí, él bajó mi cabeza poco a poco hasta llegas a su miembro, comencé besándolo por arriba del bóxer y este comenzó a ponerse duro. Cuando se levanto, me quito lo que agarraba mi polla y tumbándose sobre mí, me susurro algo al oído. En ese momento me sentí como una presa a la cual tenían acorralada y mis ínfulas de cazador desaparecieron. Pero básicamente les personas, ya veis que aquí no hago distinción de sexos, buscan placer, experimentar o quizás deseo Drives Web Cam de autoafirmarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario