lunes, 16 de marzo de 2009

Videochat

Cuando empezó se quitó el tanga, se secó completamente la vagina y comienza a meterse los dedos suave y yo haciéndome la inocente le dije oye eso duele y ella no, tú no lo has hecho y yo ""no"", inténtalo me dijo y le dije no primero tú y siguió, gemía todo rico a los 5 min. Ella se reía no por los chistes de Pérez que son malísimos sino por que sabia lo que le estaba preparando. La fui acercando lentamente, incliné mi cabeza y su conchita quedo a unos centímetros de mi boca, aspiré lentamente todo ese rico aroma, el aroma inconfundible de su conchita, acerque mi lengua a sus labios, a su clítoris, lo mimé, lo besé, lo chupe, lo lamí, lo mordí, metí mi lengua lo más profundo de sus labios, percibí ese sabor saladito característico, mientras mis manos acariciaban su culito Chats Sexo Gratuitos y un dedo estaba ya dentro de el. Sinceramente, me sobraban manos, no sabía que hacer con ellas (acostumbrado a las pajas), y se las coloqué en las tetas. Y bajó la esponja por mis nalgas y la subía introduciéndola por la raja, dejando que sus dedos rozasen mi piel, me creía morir, temblaba Latin Chat Room como una hoja mientras Marc seguía recorriendo mi cuerpo mojado, en ese momento hice un movimiento y le salpiqué de agua, mojando sin querer completamente los pantalones de mi hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario