martes, 10 de marzo de 2009

Video Chat Gratis

Su respiración estaba totalmente desatada y con su mano libre agarraba y estiraba el pelo de mi cabeza. Subí a sus labios los besé y apoyé mi cuerpo desnudo sobre el de la perra impaciente, la cogí de sus caderas e introduje mi sexo dentro del suyo. Ese día llevaba un conjunto seda color melocotón que se pone de vez en cuando para ponerme cachondo. Le pregunté el motivo de aquel desahogo sabiendo que en 15 horas haria el amor con su esposo y me Videochat Sex Gratis dijo "Estaba sola en casa, y hallé una película que había alquilado mi hijo. La verdad es que muchas noches me duermo masturbándome, imaginándome Chat Chatear Canal Latin rodeada de pollas y comiéndomelas todas, desde la puntita hasta los huevos, todas dentro de mi boca poniéndose duras (creedme solo escribiendo esto ya estoy mojando mis braguitas). Esto me sorprendió y verdaderamente me entusiasmó, y comenzamos el intercambio de mail, así sucede que un día me dice que si en verdad estaba decidido que ese fin de semana era el momento oportuno, el vive en Caracas y ese fin de semana se estaría libre ya que siempre viaja y podríamos disfrutar de la soledad y tranquilidad de su apartamento. Me imagine que entraba yo al videochat es bano donde ella estaba y que ella me miraba intensamente mientras estaba ahi sentada. . . La verdad es que los dos técnicos eran dos hombres interesantes uno recién pasados los cuarenta pero muy bien conservado y el otro casi llegando a los cuarenta. En lo que ella se fue mi prima me dijo oye la verdad que esta te tiene ganas si te la da, cogetela que ella me dijo que te quería coger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario