jueves, 5 de marzo de 2009

Videochat Com

Mi familia es relativamente pequena, por parte de madre tengo un tío y una tía, por parte de padre tengo sólo una tía. Re Ella nos sonrió gozosamente, vanidosa por su gesta, su rostro estaba muy ensalivado, y con aquel videochats por miembro enfrente de su rostro. A ver si se lo grabo todo en cds y limpio mi disco duro -creo que mi voz me delató, pero Videochat Com no se me ocurrió otra excusa mejor-. Introdujo la cabecita en su boca y bajaba nuevamente con su lengua recorriendo cada milímetro de mi verga. Como tu ordenes, primita. . Luego de varias metidas y sacadas de mi pene manchado con sangre de su culo, Cybersexo Cam me vine en tremendo chorro y acabé en su trasero, descartando, de paso, cualquier posibilidad de embarazo. Para alegrarme ella misma se encargó de vestirme y aprovechó para rozarme y excitarme aún más con lo que quedé con una erección que reventaba las bragas, lo cual le hizo mucha gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario