domingo, 22 de febrero de 2009

Videochat Sms

Sus manos se las inmovilizaba para que no se lastimara ya sea rascándose o tocando las heridas que cicatrizaban. Él se saca su polla, dura y enorme, y yo me puse a chupársela, le cogí los huevos al tiempo que lo masturbaba con mi boca. perdóname guapa, pero es lo que hay, disfrútalo porque esto solo es el principio, te quiero así, como una jodida perra, porque eres eso. A través de Internet él se procuro aquel producto que hizo su efecto, pero después de dos o tres días no solo su aparato estaba tan inflado que él no podia llevar ni calzoncillos ni pantalones, más le parecía que aquellos agraciados animalitos con su colita sutil y movil se derramasen por todas sus arterias y venas, en el intestino, estomago, pulmones, corazon. La corrida fue tan fuerte que el semen llegó a la garganta de mi novia, que se atragantó un Chats Online poco y empezó a toser. Besándonos me quitó la correa, me desabrochó el pantalón y me bajó el cierre, dejando mi pantalón caer, saltando mi pene a la vista, erecto y durito, debo ser sincero en este aspecto, mi pene mide 16 cm. Espiabas cada milímetro del cuerpo buscando algún signo externo de tu interna y confusa trasformación. El detective de turno interrogaba al sospechoso en una habitación con espejo que, por la parte de detrás, permitía ver y escuchar el interrogatorio a los ocupantes del cuarto contiguo. Pero no los de su boca, sino los inferiores, esos que seguramente en este momento están llenos de jugos que mojan su tanga, de besar esos pechos pequenos pero con unos pezones rosados que se encienden al menor contacto de mi lengua. Lo sorprendente para mí fue recibir una serie de E-MAIL´s donde algunas senoras me Mujeres Sexy relatan su particular historia, algunas de ellas sé que son simplemente pequenos intentos de tomadura de pelo pero. . De todas ellas he extraído una que realmente me ha impactado, no sé si es verdad o no, simplemente me he limitado a recogerla y darle forma, los nombres Sexo Por Camara Gratis que puedan aparecer son todos ficticios y el lugar donde se desarrollan los hechos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario