jueves, 26 de febrero de 2009

Videochat No

Aquella mujer que haya tenido un orgasmo en un cine, sabrá lo que digo de los orgasmos ahogados, sordos. Mientras caminaba y en medio de la noche, medite si mi suerte cambiaría o si sería capaz de acostumbrarme a mi nueva familia. ?Tienes frío?Antes que me diese tiempo a contestarle, pasó su brazo por mis hombros, acercándome a él. Les contemple por un par de minutos hasta que se percataron que mi amigo nuevamente volvía trayendo las cervezas y el muchacho se retiro a la vez que el viejo se guardaba la penca y se ponía boca abajo para disimular la erección. La observaba cuidadosamente mientras se subió a la cama y me volvió a montar restregándose contra mi pene antes de introducírselo en la vagina. Una vez que los juegos de pareja nos hicieron despertar esa pasión dormida os recomiendo una serie de juegos muy interesantes en companía, espero os diviertan. Encendí el PC al instante y fui a preparar unas bebidas, mientras ella abría diversas páginas web que consultaríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario